jueves 25 de abril del 2024
Mundo Independiente

Independiente cerca de cerrar dos refuerzos de lujo

El Rojo se movió rápido y está a una firma de contratar de dos volantes para elevar el nivel del equipo.

442

Luego de que Eduardo Domínguez cambiara su postura ante la falta de refuerzos y pusiera en duda su continuidad, desde Independiente apretaron el acelerador y quedó a un paso de sumar a Iván Marcone y Rodrigo Aliendro.

El clima futbolístico no es el deseado en la entidad de Avellaneda, al entrenador le prometieron un equipo competitivo para afrontar la Liga Profesional y Copa Argentina, sin embargo la realidad indica que hoy, apenas cuenta con 18 futbolistas en el plantel y no logra completar el banco de suplentes ante Talleres de Córdoba esta noche.

Ante este escenario, Domínguez le marcó la cancha a la dirigencia, el técnico habría advertido que de no cambiar la situación, podría presentar su renuncia al cargo antes de las séptima fecha, cuando deberá enfrentar a Racing por el clásico de Avellaneda.

Los dirigentes se pusieron las pilas luego de varias reuniones y está a nada de abrochar dos incorporaciones importantes para el club y van por más.

El sueño de Marcone a punto de cumplirse

El volante de 32 años acordó los números de su contrato, luego del pedido de Domínguez y dejará el Elche de España para llegar al Rojo, el club de sus amores.

El Rey de Copas acordó la compra de todo el pase, tasado en 2.000.000 dólares. Recién empezaría a abonar a principios del 2023 y tendrá tres años para completar el monto.

El reencuentro de Aliendro con Domínguez

Aliendro fue buscado por Boca y River, ya que se termina su contrato con Colón. Pero el Barba, que lo conoce del Sabalero, lugar donde brilló el volante de 31 años. El jugador ya acordó de palabra su contrato por dos años.

El mercado de pases del Rojo

Gabriel Neves: el volante de San Pablo, busca cerrar su salida del club. El uruguayo está haciendo la fuerza necesaria para llegar a Independiente y verse las caras con Domínguez, ya que se conocen del paso del argentino, en su época como jugador, en Nacional de Uruguay.

Santiago Arzamendia: el lateral argentino que juega para la selección de Paraguay, avisó que quiere jugar en el Rojo. No será nada fácil ya que el Cádiz quiere imponer sus condiciones para un posible préstamo.

Fuente: NA.