sábado 27 de abril del 2024
Liga Profesional

Ortigoza fue destrozado en las redes sociales luego del empate de San Lorenzo ante Independiente

El futbolista nacionalizado paraguayo fue titular en el primer planteo de Rubén Insúa como entrenador del Cuervo y recibió duras críticas por su rendimiento.

442

Néstor Ortigoza recibió el apoyo de su nuevo entrenador en San Lorenzo y fue ubicado como titular en el debut en la Liga Profesional en el empate ante Independiente por 1-1, pero los fanáticos volcaron su malestar por su rendimiento sobre el campo de juego.

A pesar de que Rubén Darío Insúa posicionó el centro del campo a jugadores como Martegani, Jalil Elías o Siro Rosané, los fanáticos no quedaron conformes con el despliegue físico del jugador nacionalizado paraguayo.

Ante esta situación, los seguidores del Cuervo mostraron su enojo contra el ex Estudiantes de Casero con duros mensajes a través de sus perfiles de Twitter en donde remarcaron la falta de estado físico para imponerse en el centro de la cancha.

Una de las jugadas más criticadas fue en los primeros minutos del segundo tiempo cuando, presionado por los delanteros del Rojo, el ex Argentinos Juniors dio un pase defectuoso para uno de los costados y derivó en la monumental salvada de Sebastián Torrico.

A pesar de eso, San Lorenzo consiguió un punto en el inicio del campeonato de la Liga Profesional en donde tendrán como objetivo sobrevivir a la crisis institucional que vive el club y la falta de recursos para reforzar las áreas más débiles del equipo.

Las contundentes críticas de los fanáticos contra Ortigoza