viernes 19 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Rubén Insúa sentenció el futuro de Ricky Centurión en San Lorenzo con una contundente frase

El entrenador del "Ciclón" participó de una conferencia de prensa en la que opinó sobre los detalles de la actualidad del conjunto azulgrana.

442

Rubén Insúa se enfrenta a una dura temporada en el torneo de Argentina como nuevo entrenador de San Lorenzo en donde deberá hacer malabares para estructurar un clima amable y competitivo en medio de un caos institucional y económico. Frente a esto, participó en conferencia de prensa en donde aclaró algunos de los detalles de la campaña, como la continuidad de Ricardo Centurión.

El Gallego se refirió a las dificultades que enfrenta el club desde que Marcelo Tinelli anunció su salida de la institución como presidente e incluso habló sobre el mercado de pases, los jugadores del plantel, la tranquilidad por la ausencia de refuerzos y su relación con el ex jugador de Boca.

“Creo que vamos a llegar en condiciones medianamente lógicas. Al equipo lo veo bien, con ganas, con ilusión, anímicamente bien. Arrancar jugando un clásico genera una expectativa importante. Vamos a estar a la altura de las circunstancias”, aseguró en primera instancia de cara al primer partido de la temporada contra Independiente.

En cuanto a su relación con Centurión aclaró su puesto ya está cubierto: “La única charla que tuve con la dirigencia antes de ser confirmado en el cargo me hicieron saber que no cuente con cinco jugadores. Después un día me lo cruce con Ricardo, estuve conversando y me cae bien. Yo no lo conocía personalmente. Pero ese lugar yo lo tengo cubierto con Martegani y Sequeira”.

Por otra parte, también se deshizo en elogios por el histórico arquero Sebastián Torrico al asegurar que, más allá de sus 42 años es un jugador de gran experiencia y un modelo a copiar, por lo que retendrá la cinta de capitán.

Insua

En cuanto al mercado de pases, aseveró: “Hay cuatro o cinco negociaciones que se están llevando adelante. Se saben cuando empiezan, pero no cuando terminan. Seguimos teniendo el mismo orden de prioridades. Hay que fortalecer las tres líneas. Estuvimos buscando en los mismos lugares desde el primer día y con las mismas características. La idea es que el jugador que venga tenga la calidad necesaria para jugar”.

En esta Nota