viernes 19 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Rubén Insúa recibió una pésima noticia en San Lorenzo y perdió a su primer jugador

A la espera de su debut en el torneo argentino, el "Gallego" enfrentó su primer problema en la formación del plantel del Ciclón y la preocupación aumentó.

442

Ruben Darío Insúa es la figura novedosa en San Lorenzo que cubre de incertidumbre y curiosidad por los diversos obstáculos que deberá afrontar para poder moldear un plantel competitivo en la campaña venidera del torneo argentino. Ante esto, la primera mala noticia apareció y generó preocupación.

La inminente salida de jugadores que terminan su contrato, los castigados como Ricardo Centurión o los problemas económicos e institucionales son algunos de los leones que buscará domar El Gallego para conformar una dinámica de juego que permita volver a elevar el prestigio del club.

Sin embargo, en medio de la lucha por mantener los nombres de su acotado plantel, Insúa recibió una pésima noticia sobre la salida de uno de los futbolistas para reforzar las filas de un rival dentro del campeonato argentino.

Insúa

Con las salidas confirmadas de Alejandro Donatti, Gabriel Rojas, Yeison Gordillo, Ricardo Centurión y Gino Peruzzi, Alexis Sabella es el siguiente jugador que se marchará de la entidad del Ciclón a modo de préstamo por un año a Platense.

A pesar de esto, se espera que el futbolista de 20 años firme una extensión de su contrato antes de su salida al Calamar para evitar que se marche en libertad de acción. Su contrato finaliza en junio de 2023 y es uno de los señalados para evitar que suceda esto.

Las exigencias de Rubén Insúa y los rumores en San Lorenzo

El flamante entrenador fue tajante y espera contar con una serie de refuerzos para reconstruir el plantel de San Lorenzo que estén dentro de las posibilidades del presupuesto y mientras esperan por las negociaciones por Federico Lértora y Martín Cauteruccio, Juan Ignacio Méndez, volante central de Talleres de Córdoba quien quedará libre en junio es el siguiente objetivo.

Mientras tanto, Edwing Herrera Hernández, con quien esta acordada de palabra su llegada, aún mantiene abiertas las negociaciones y las charlas permanecieron Stand By.

En esta Nota