viernes 19 de abril del 2024
Redes

Polémico posteo de Mauro Zárate luego de firmar con Platense

El delantero, luego de su paso por Brasil, quedó libre y después de varios meses consiguió convertirse en refuerzo del Calamar.

442

Platense rompió el mercado de pases del fútbol argentino. El anuncio de que Mauro Zárate era refuerzo del Calamar se confirmó en medio de la final de la Champions League. Horas después por Instagram el propio jugador realizó una publicación con varios detalles.

"Muchas gracias a todos por los mensajes gente... 35 años esto sigue !!! Con la mismas energías que a los 16 cuando daba mis primeros pasos en primera", comienza el posteo.

Luego Mauro empezó a nombrar por los clubes que pasó pero parece que se olvidó de varios. "Lazio, Ínter Milán, Fiorentina, West ham, Boca Juniors y ahora Platense , Un hermoso desafío que me agarra con muchas ganas de jugar y de ayudar al equipo a seguir en primera donde la mayor parte de su historia pasó. Se arranca con todo!", concluyó. Pero parece que el futbolista no quiere saber nada con Vélez que ni lo nombró cuando hizo el recorrido de su carrera.

Zárate no sumó a la lista de clubes a: Al-Saad, Birmingham, Queens Park Rangers, Watford, Al-Nasr, América Minerio y Juventude.

Zarate

 

En esta Nota