viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

Las razones por las que Mauro Zárate eligió firmar con Platense

El ex jugador de Boca definió su nuevo destino y sorprendió a sus seguidores al firmar con el Calamar por dos razones puntuales.

442

Mauro Zárate definió su futuro como futbolista profesional y eligió firmar con Platense en su regreso al fútbol argentino luego de su experiencia en Boca Juniors y se reveló la razón que lo llevó a definir el nuevo club al que brindar sus servicios.

El ex jugador de Boca Juniors sorprendió a sus seguidores y a los del fútbol local luego de que la cuenta oficial de la entidad del Calamar hiciera público el trato por su llegada a la institución de Saavedra.

Frente a esta situación, el periodista especializado en el mercado de transferencias de diversos clubes latinoamericanos como César Luis Merlo reveló dos puntos vitales que lo llevaron a decantarse por la idea de firmar por el conjunto recién ascendido.

"Mauro Zárate es nuevo refuerzo de Platense. *️⃣El delantero ya ✍️ contrato con el club. *️⃣Dos hombres clave para su llegada: la insistencia de Omar De Felippe para contar con él y el PF Guido Thompson, que lo tuvo en Vélez", apuntó.

El jugador de 35 años con experiencia en Al Sadd, de Qatar; Watford, West Ham, Birmingham y Queens Park de Inglaterra; Inter, Lazio y Fiorentina de Italia; y Al Nasr de Emiratos Árabes firmó su contrato hasta diciembre de 2022.

En esta Nota