Mauro Zárate definió su futuro como futbolista profesional y eligió firmar con Platense en su regreso al fútbol argentino luego de su experiencia en Boca Juniors y se reveló la razón que lo llevó a definir el nuevo club al que brindar sus servicios.
El ex jugador de Boca Juniors sorprendió a sus seguidores y a los del fútbol local luego de que la cuenta oficial de la entidad del Calamar hiciera público el trato por su llegada a la institución de Saavedra.
Frente a esta situación, el periodista especializado en el mercado de transferencias de diversos clubes latinoamericanos como César Luis Merlo reveló dos puntos vitales que lo llevaron a decantarse por la idea de firmar por el conjunto recién ascendido.
"Mauro Zárate es nuevo refuerzo de Platense. El delantero ya contrato con el club. Dos hombres clave para su llegada: la insistencia de Omar De Felippe para contar con él y el PF Guido Thompson, que lo tuvo en Vélez", apuntó.
El jugador de 35 años con experiencia en Al Sadd, de Qatar; Watford, West Ham, Birmingham y Queens Park de Inglaterra; Inter, Lazio y Fiorentina de Italia; y Al Nasr de Emiratos Árabes firmó su contrato hasta diciembre de 2022.