jueves 18 de abril del 2024
¿Jugará en Argentina?

Mauro Zárate rescindió su contrato en Brasil, a un mes de firmar con su nuevo club

El delantero cortó su vínculo con Juventude, por motivos personales, y regresará al país junto con su familia.

442

Duro poco la estadía de Mauro Zárate en el país vecino. En su segundo equipo en Brasil, solo estuvo un mes y disputó cuatro partidos. Por cuestiones personales, dio por terminada la relación con Juventude y regresará a Argentina.

En el último mercado de pases, el ex Boca, estuvo a nada de convertirse en jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata pero a último momento, el entrenador Pipo Gorosito, le bajó el pulgar. También tuvo sondeos de otros clubes como: Colón, Racing, Talleres y San Lorenzo. 

El futbolista tendrá que esperar hasta junio para firmar con un nuevo club pero el conjunto de Boedo lo podría ayudar. El Ciclón, puede ayudar al futbolista de 34 años, porque el mercado de pases en Argentina está cerrado. Pero por la lesión de Gonzalo Luján (fractura de clavícula) y estará varios meses afuera, le abrió la posibilidad al Cuervo de pedir un cupo para reforzarse con un jugador. AFA dio el visto bueno.

Los números de Zárate en Juventude

  • 21 de febrero vs. Clube Esportivo Aimoré (1-1): fue titular, marcó un gol (el único en su último club) y luego fue reemplazado a los 60 minutos.
  • 26 de febrero vs. Caxias (0-0):  titular y jugó 56 minutos, salió reemplazado.
  • 2 de marzo vs. Porto Velho Esporte Clube (1-2): no concentró.
  • 6 de marzo vs. Guarany de Bage (2-0): fue suplente.

El único gol de Zárate en Juventude

Qué decía Zárate sobre San Lorenzo

 

En esta Nota