viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Mauro Zárate: "Me faltó ganar la copa pero estoy contento por los números que tuve en Boca"

El futbolista de 34 años hizo un repaso sobre su paso por el Xeneize, marcando que las lesiones no lo dejaron jugar más.

442

Mauro Zárate habló de todo en ESPN, en el programa de Gustavo López (ESPN F360), reconoció que está bien en América Mineiro de Brasil y también sobre su estadía en Boca.

Al atacante se refirió sobre el famoso "Mundo Boca" y las dificultades que eso trae: "Yo me sentía tranquilo, porque trataba de no meterme en el "quilombo Boca" porque se genera desde el periodismo. Pero nosotros estábamos bien, a menos que haya una seguidilla de malos resultados, no teníamos problemas o un quilombo de jugadores. Es más que nada la persona. A algunos le puede afectar mucho y no rendir dentro de la cancha, a otros puede darle lo mismo. A mí, no sé qué me pasó, lo único que sufrí fueron las lesiones, que no te la puedo explicar porque no tenía ningún problema"

Agregó: "Yo estoy contento, lo único que me faltó fue ganar la copa pero estoy contento por los números que tuve en Boca, me hubiera gustado jugar más o meter más goles, pero cada vez que estaba bien para volver al equipo tenía una lesión nueva".

López le preguntó sobre Sebastián Battaglia, el actual entrenador Xeneize, marcando que si Zárate estaría en el plantel actual, tendría alguna chance de jugar ."Nos cruzábamos seguido con Seba. No, la decisión ya la había tomado. Creo que fue acertado poner a Seba y es el deseo de todos que le vaya bien, porque es un gran tipo"

Para cerrar le preguntaron si en este plantel azul y amarillo, él sería titular indiscutido: "No lo sé, en Boca todos los días tenés que ganarte la titularidad. es mucha la competencia y la presión y uno nunca sabe cuando tiene el puesto asegurado, es partido tras partido, en Boca es así. Iba a depender de mí",

En esta Nota