viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Battaglia brindó una conferencia de prensa de dos minutos donde no aceptó preguntas

El entrenador de Boca convocó a una conferencia frente a los periodistas donde monologó brevemente.

442

El director técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia,  enfrentó los micrófonos luego del entrenamiento del viernes y aclaró varias cuestiones en una breve conferencia de prensa que tan solo duró dos minutos.

"Estoy con las ganas y con la responsabilidad que se merece estar al frente del primer equipo. La verdad que estoy realmente muy agradecido de la oportunidad que nos han dado a mí y a mi cuerpo técnico de poder estar al frente. De buscar los objetivos que al día de hoy, podemos decir que estamos en la final de Copa Argentina y estamos dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual. Por ahora los objetivos se están cumpliendo y eso me pone muy contento", afirmó Batttaglia.

"Queremos todos los mejor para Boca, siempre. Por más que a veces se quieran decir otras cosas. Eso que quede bien claro. Estamos todos tirando para el mismo lado", dijo el DT.

Además agregó: "Que quede bien claro de que siempre vamos a querer lo mejor para el club. Hemos vividos muchos años en esta institución siendo jugadores y siempre vamos a querer lo mejor para Boca, pensando, diagramando, buscando siempre día a día las mejores decisiones para que a Boca le vaya bien".

Y por último añadió: "Quería decir estas palabras. Gracias por escucharme. Estoy muy pero muy contento de estar al frente del equipo y ojalá puedan lograr los objetivos que nos planteamos desde el primer día que nos tocó estar al frente del equipo y muy agradecido también de la oportunidad que me han dado. Muchas gracias y buenas tardes", cerró.

En esta Nota