viernes 26 de abril del 2024
Internacional

Insólita confesión de Mauro Zárate: "Es un equipo chico"

El argentino no tuvo problemas en contar la realidad sobre su club en Brasil, donde está cerca de jugar una competición internacional.

442

Mauro Zárate se ubicó en Brasil después de su experiencia por Boca, donde llegó con varias polémicas y se fue de la misma forma. En una entrevista en ESPN F360 habló de su presente en América Mineiro. Su equipo en el Brasilerao en busca de clasificarse a una copa internacional.

Gustavo López, conductor del programa, dijo que "era un equipo fuerte de la ciudad", a lo que Mauro rápidamente respondió que no es así. "Es un equipo chico, que tiene aspiraciones a crecer. Lo principal para ellos era quedarse en primera porque nunca lo habían lograda. Siempre suben y bajan. El presidente se la jugó un poquito y trajo jugadores con experiencia".

"Es un quilombo", fue lo que dijo el ex Vélez, cuando López le consultó sobre el torneo de Brasil. A su vez reconoció que está mejor organizado. "Es el sueño de todos los argentinos. Vos hablas con chicos que están jugando en Argentina y no sé cuántos sabrán que hayan jugado tres torneos seguidos que sean iguales. Con el mismo nombre, con el mismo trofeo. Pero es el fútbol que nos toca". 

Para cerrar, Zárate dejó abierta la puerta a otro destino y dejando dudas sobre su continuidad. "En el fútbol nunca se sabe (entre risas) ya lo dije una vez y está vez no voy a decir nada. Estoy bien. Me gusta este fútbol. En diciembre terminó contrato y hay clubes que preguntaron. Estoy concentrado en que termine el campeonato"


América suma 45 puntos y por ahora va directo a la Copa Sudamericana, está a cuatro unidades de ir a la fase previa de la Copa Libertadores. El delantero disputó 12 encuentros y convirtió un gol.
 

En esta Nota