viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

En qué equipo jugará Mauro Zárate tras su salida de Boca

El atacante de 34 años seguiría su carrera en el exterior.

442

Mientras espera la finalización de su contrato con Boca, Mauro Zárate busca equipo. El atacante de 34 años tiene la chance de emigrar a Arabia Saudita, Estados Unidos y España.

Zárate tomó la decisión de no jugar más en Boca. En junio, el delantero ejecutará la cláusula que le permite desvincularse del club de manera unilateral.

Uno de los posibles destinos del atacante es el Al Shabab, uno de los equipos más importantes de Arabia Saudita. Allí juega otro ex futbolista de Boca, Éver Banega. Casualmente, el rosarino es uno de los nombres que suena para reforzar al plantel de Miguel Ángel Russo.

Otra alternativa que seduce al atacante y también a su familia es la Major League Soccer. No trascendió el equipo al que podría arribar el ex Vélez.

España también puede ser su destino. Elche, equipo que recientemente acaba de salvarse del descenso a Segunda, estaría interesado en él. Cabe señalar que en ese club español es propiedad del manager argentino Christian Bragarnik.

En Elche hay  varios futbolistas argentinos: Iván Marcone, Lucas Boyé, Paulo Gazzaniga, Pablo Piatti y Guido Carrillo. El ex delantero de Belgrano e Independiente Emiliano Rigoni acaba de ser transferido al San Pablo, equipo brasileño dirigido por Hernán Crespo.}

AM

En esta Nota