miércoles 24 de abril del 2024
Fútbol

La picante respuesta de Mauro Zárate a los hinchas de Vélez que lo tildan de traidor

El actual delantero del América Mineiro de Brasil aseguró que no les puede pedir que lo perdones pero que le pareció exagerado tanto maltrato por su partida a Boca. Video.

442

Mauro Zárate volvió a Vélez a comienzos de 2018 y fue recibido como un verdadero ídolo por los hinchas que hasta le fueron a dar la bienvenida a Ezeiza. Pero apenas seis meses después, el delantero firmó contrato con Boca y todo ese amor se transformó en odio.

"Yo no le puedo pedir al hincha de Vélez que me perdone, yo lo único que siempre dije y sigo diciendo es que volví en un momento que nadie quería volver, jugué gratis, dejé todo para salvar al equipo que me vio nacer y donde tuve momentos muy lindos desde chico", declaró este jueves Zárate sobre su relación con los hinchas del Fortín que desde aquel momento lo tildan de "traidor" y lo hostigan.

A Mauro no le perdonan que haya dicho que "En Argentina solo jugaría en Vélez" y ya nadie se acuerda que volvió en un momento delicado del club a nivel deportivo con un equipo lleno de juveniles peleando por la permanencia.

"Yo decidí tener la chance de jugar en un club como Boca que es muy lindo. A todo jugador le gustaría jugar en Boca, en la Bombonera. Yo no me arrepiento de esa decisión. Respeto al hincha de Vélez que esté enojado conmigo y que no quiera saber nada de mí", explicó Zárate en diálogo con Líbero por TyC Sports.

Sobre el rumor que se instaló tiempo atrás sobre un posible regreso al club de Liniers, el actual jugador de América Mineiro de Brasil aseguró que nunca existió la chance de ninguna de las dos partes y dio sus razones: "Yo también quedé dolido con todas las cosas que pasaron. Para mí fue exagerado pero no pasa nada. No digo nada ni pido nada y listo. Hice mucho más de lo que haría el 99,9 por ciento de los hinchas de Vélez. Pero bueno que quede para el que lo quiera ver".

En esta Nota