Perfil

FúTBOL | 10-06-2020 12:06

Desde Vélez le abrieron la puerta al regreso de Mauro Zárate

El contrato del delantero con Boca vence el 30 de junio. La llegada de Pellegrino al banco de suplentes del Amalfitani podría encaminar su regreso al club que lo vio nacer.

La llegada de Mauro Zárate a Boca, en julio de 2018, generó la bronca de los hinchas de Vélez. Apodaron 'El traidor' al futbolista surgido en las Inferiores del Fortín.

Ese repudio nunca se trasladó a los responsables del fútbol de Vélez, más allá de alguna que otra declaración de dirigentes o ex jugadores. En las últimas horas, Carlos Compagnucci, ayudante de campo de Mauricio Pellegrino, flamante DT del Fortín, le abrió la puerta al regreso del atacante.

"Los jugadores que tienen jerarquía siempre son bienvenidos. Hay un problema diferente en cuanto a su relación con el club, con la gente... Cuando llegue el momento, veremos", dijo en diálogo con La Oral Deportiva. El presidente, Sergio Rapisarda, había dicho que mientras él estuviera en el cargo, Zárate no volvería a ponerse la V azulada.

El contrato del delantero con Boca vence el 30 de junio. Desde el club aún no manifestaron intención de extender el vínculo. El ex jugador de la Lazio e Inter de Milán tiene un ofrecimiento de la MLS. Guillermo Barros Schelotto lo considera para la ofensiva de Los Ángeles Galaxy, al menos era así hasta antes de la pandemia del coronavirus.

"Tal vez termina de nuevo en el club. Lo que pasó fue por parte de la hinchada de Vélez que fue fogoneada y con bronca del momento. Lo que pasó fue incentivado, no importa por quién, pero fue así", agregó este martes la esposa del futbolista Natalie Weber.

AM

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en