martes 19 de marzo del 2024
Medios

El Pollo Vignolo anticipó qué le pedirá Riquelme a Mauro Zárate para seguir en Boca

El contrato del delantero finaliza el próximo 30 de junio y todavía no está claro qué pasará aunque su intención es continuar. Video.

442

Después de la entrevista a Guido Carrilo, este miércoles se armó el debate en 90 minutos sobre si Boca necesita o no traer un 9 y tras hacer un repaso de los jugadores del plantel actual que pueden cubrir ese lugar, Sebastián Vignolo aseguró que por su edad Carlos Tevez sufre la cuarentena más que el resto y hasta se animó a imaginar cómo sería el diálogo entre Juan Román Riquelme y Mauro Zárate para acordar la renovación del contrato del delantero que finaliza el 30 de junio. 

"Creo yo que a Zárate le van a decir: '¿Vos tenés ganas de jugar en Boca, no de mostrar coches? ¿Vos tenés ganas de ser el 9 de Boca? ¿Pelearle el puesto a Tevez, pero peleárselo de verdad?' No quieren más que muestre un coche, que muestre el otro, que tire besos al palco", esgrimió el conductor del programa.

Luego de nombrar además a Wanchope Ábila, Franco Soldano y Jan Hurtado como el resto de los candidatos para ser el delantero de área del equipo de Miguel Ángel  Russo, el Pollo auguró buenas posibilidades para el ex Vélez en este contexto: "Tiene que pelear el puesto con Tevez después de 90 días de cuarentena". De todas formas, opinó que Boca debería ir a buscar un futbolista en ese puesto: "Tevez no es eterno y le pongo un asterisco. Quiero ver cómo está después de esto, ya tiene 36 años. Boca necesita un 9". Carrillo contó que Román lo llamó pero por ahora se queda en Europa.