Perfil

FúTBOL | 09-06-2020 16:54

Dura confesión de la esposa de Mauro Zárate: "Amenazaban con descuartizar a mi hijo"

Natalie Weber contó detalles del hostigamiento de los hinchas de Vélez hacia su familia por el pase del delantero a Boca.

El controvertido pase de Mauro Zárate a Boca enfureció a los hinchas de Vélez, que adoptaron una actitud violenta contra el delantero que nació en la cantera del club de Liniers. Además del jugador, quien sufrió las amenazas fue su esposa, Natalie Weber.  

La mujer de Zárate confesó las más terribles amenazas que tuvo que soportar por parte de los enardecidos hinchas velezanos. "Con el tema del pase de Mauro pensaba hasta dónde podía llegar la locura que pasa por la cabeza del otro. Me mandaban pancartas y fotos a la puerta de mi casa diciendo que iban a descuartizar a Rocco, mi hijo que tenía dos años. Tenía enfrente personas con una mente enferma”, admitió Weber en declaraciones al programa Todxs Jugamos con el periodista Ariel Díaz.  

"Cuando Mauro se fue a su primera pretemporada con Boca, recuerdo estar bañándome y tener el miedo que alguien entre a mi casa y mate a mis hijos. Sentía miedo de verdad, de noche no dormía y durante el día no quería salir", continuó la mujer del futbolista de 33 años. 

Pero lo peor de todo fue cuando algunos hinchas del Fortín llegaron a burlarse de la dura enfermedad que atravesó Weber. “Siempre se meten con mi enfermedad, cada vez que Vélez y Boca se enfrentan, lo hacen. En el último partido que jugaron en contra, la hinchada de Vélez le hizo referencia a mi cáncer. Lo hacen porque es donde creen que duele. No le podes pedir racionalidad a un fanático”, continuó Natalie. 

Por último, la modelo no descartó que Mauro pueda volver a ponerse la V Azulada cuando se le pase la bronca a los hinchas. "Tal vez termina de nuevo en el club...", deslizó. "Lo que pasó fue por parte de la hinchada de Vélez que fue fogoneada y con bronca del momento. Lo que pasó fue incentivado, no importa por quién, pero fue así", sentenció. 

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en