martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

El duro recuerdo de Mauro Zárate: "La enfermedad de mi esposa fue el partido más difícil"

El delantero del Xeneize contó cómo vivió el tratamiento del cáncer de mama que padeció la modelo y actriz Natalie Weber.

442

El delantero de Boca Mauro Zárate aseguró que el cáncer de mama que enfrento su esposa, Natalie Weber, fue "el partido más" difícil de su vida. El futbolista del equipo de Miguel Ángel Russo brindó una entrevista en la que no esquivó ningún tema: el presente en el Xeneize, la relación con los hinchas de Vélez, Carlos Tevez y la cuarentena.

"Ese fue el partido más difícil. Algo que no se lo deseo a nadie. Tenés que alentar a la persona que amás y vos por dentro estás destruido. Ella pensaba que se iba a morir. Y yo pensaba que se iba a morir. Que me quedaba acá, solo. Sin ella, con mis dos hijos sin su mamá... Fue durísimo. Trataba de levantarme y ponerle buena cara. Era difícil. Ella, en cambio, siempre tenía buena cara. Pero cuando caía no había forma de contenerla. Era imposible verla venir llorando, diciéndome “no sé si voy a ver crecer a los chicos” y que yo pudiera decirle algo positivo. Automáticamente me quebraba yo también", contó Zárate en una entrevista con el periodista Marcelo Sottile en Infobae.

El futbolista de Boca recordó su turbulenta salida de Vélez, en agosto de 2018. El enojo de los hinchas del Fortín, que desde entonces lo apodaron "El traidor", se trasladó a la calle: "Uno me gritó de lejos. Me di vuelta y le grité yo. Después, una vez en un restaurant. Ahí se me salió un poco la cadena. Porque me levanté y lo fui a buscar. Justo estaba el gerente del lugar y me separó. Después, nunca más".

" Traidor no tiene nada que ver conmigo. No soy ningún traidor. Lo impuso una persona que tenía ganas de armar ese quilombo. Yo falté a mi palabra, les fallé a los hinchas porque me fui a Boca. Que no me arrepiento porque estoy muy contento en donde estoy. Ahora, si me dice “vos le hiciste un mal al club”, le respondo “no, lo que hice para Vélez siempre fueron cosas buenas”. Salvarlo del descenso, millones de dólares por la venta, título, todo bueno. Nunca le hice un mal a Vélez", dijo.

Mauro le contó a Sottile cómo es su rutina de entrenamiento en época de cuarentena. Completa dos turnos en el gimnasio de su casa. El primero, una rutina diagramada por el preparador físico de Boca. Completa el día con ejercicios pensados por él.

AM