El arquero de Boca Marcos Díaz aseguró que River demostró ser "gallina", uno de los apodos con el cual se refiere al conjunto de Núñez, luego de que el "Xeneize" le arrebató el título de la Superliga 2019/20 en la última fecha, hace un par de semanas atrás.
"Boca tiene esa mística ganadora que no se venía dando últimamente. Pero los demás demostraron lo que son: gallinas", lanzó Díaz, quien en plena fiesta en el estadio "La Bombonera", ya había chicaneado a su eterno rival.
"Se terminó la mentira", había dicho el arquero habitualmente alternativo del plantel conducido por Miguel Angel Russo, luego de la victoria frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0.
📻| @marguidiaz01 en @BocaDeSeleccion con @Danielmollo:”Ganamos el campeonato porque BOCA ES BOCA, volvió a ser el Boca ganador. Los demás demostraron lo que realmente son: GALLINAS” pic.twitter.com/qYKmVM2Jw8
— Boca de Selección con Daniel Mollo💙💛 (@BocaDeSeleccion) March 29, 2020
Pero ahora, en declaraciones radiales al programa "Boca de Selección", redobló la apuesta: "Boca es Boca, tiene esa mística. No se le venía dando últimamente, pero volvió a ser el Boca ganador de un tiempo atrás. Los demás demostraron lo que realmente son: gallinas".
Boca llegó a la última fecha un punto debajo de River, que empató en Tucumán frente a Atlético (1-1) y no pudo celebrar, permitiendo la remontada del "Xeneize".
Además, el ex arquero de Huracán también habló con naturalidad sobre la competencia que lleva adelante con Esteban Andrada, a quien catalogó como "el mejor de la Argentina".
📻| @marguidiaz01 en @BocaDeSeleccion con @Danielmollo:”El ‘Flaco’ (Andrada) es el mejor arquero de la Argentina, es muy completo” pic.twitter.com/jjcMDMyEES
— Boca de Selección con Daniel Mollo💙💛 (@BocaDeSeleccion) March 29, 2020
"Estoy disfrutando de estar en Boca, el equipo más grande de la Argentina. Vivo el presente, peleo el puesto de la mejor manera. El Flaco (Andrada) es el mejor arquero de la Argentina. Por algo es el titular en la Selección", sostuvo.
En ese sentido, admitió que luego de haber jugado como titular -y con la valla invicta- los primeros partidos de 2020, por la lesión en la rodilla de Andrada, "ya sabía" que iba a regresar al banco de suplentes.
"Miguel (Russo) ni me lo tenía que decir. Yo ya sabía. Yo a la camiseta que me pongo la defiendo a muerte. Con la camiseta que tenga puesta quiero ganar todo, así como me tocó con la de Colón y de Huracán", indicó.
Por último, Díaz reveló cómo lleva adelante la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional a raíz de la pandemia del coronavirus. "Trato de dormir más para que el día sea más corto. Se vienen momentos duros y uno se tiene que adaptar", finalizó.
Fuente: NA