martes 28 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-06-2020 13:03

Tevez se fue hasta Tandil para jugar al golf pero no lo dejaron entrar

El delantero de Boca fue hasta la ciudad bonaerense y no pasó los controles. Qué le dijeron al Apache.

En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Carlos Tevez fue protagonista de una situación extra futbolística en la ciudad de Tandil. El delantero de Boca, que está de licencia, viajó hasta la ciudad bonaerense con la intención de practicar golf, pero no pasó los controles para ingresar a la localidad.

Walter Villarruel, director del Control Vehicular de Tandil, confirmó que frenaron el auto de Tevez en la entrada a la ciudad. "Llegó para ver si podía jugar al golf, pero no pudo entrar. Yo no estaba en el puesto, pero la inspectora me lo pasó al teléfono y charló directamente conmigo. Él creía que como Tandil estaba en fase 5 y se habían habilitado los deportes podía pasar", dijo el agente en declaraciones a Radio Voz (FM 106.9).

El Apache tenía un permiso para circular y, según trascendió, se encontraba en un campo de Maipú, a 280 kilómetros de Capital Federal. "Le expliqué que los deportes están habilitados, pero para los tandilenses, que en esta ocasión no podía ingresar. Él fue muy amable y lo entendió", agregó Villarruel. 

Tevez terminó aceptando la decisión y regresó a la ruta sin ningún problema. La situación se resolvió con total normalidad. "Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió", cerró Villarruel en declaraciones recogidas por el diario El Marplatense.

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en