lunes 20 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 21-05-2020 16:39

Ameal ratificó que quieren la continuidad de Tevez y que no le pase como a Riquelme

El presidente de Boca se refirió a la situación contractual del Apache y recordó la mala salida de Román cuando Angelici era presidente.

Jorge Amor Ameal confirmó que la intención de la dirigencia de Boca es que el delantero Carlos Tevez "se quede y despida" su carrera en el club.

"Todo depende de él y sus ganas. Hablamos de esto el mes pasado. Queremos que Tevez se quede, se despida en Boca y que no le pase lo que le pasó a Román (Riquelme)", afirmó el presidente del Xeneize en declaraciones radiales.

Sobre el futuro del plantel, el mandatario dijo: "Estamos muy contentos con lo que tenemos, lo que vaya a suceder con otros jugadores dependerá del DT y el vicepresidente. Si llega algún refuerzo, lo decidirán Miguel Russo y Román".

En cuanto a la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa, el dirigente fue tajante: "Todo lo que tenga que ver con Boca, nos preocupa".

"Vamos a escuchar a la justicia y actuar en consecuencia. Si es culpable, que lo culpen, nunca apoyaríamos un acto de violencia", manifestó Ameal.

Por otra parte, también habló de las modificaciones que podría haber en el estadio: "Para nosotros es muy importante el estadio. Nunca abandonamos el proyecto Bombonera 360, aunque sabemos que es difícil pero no imposible", concluyó.

 

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en