viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Atento Boca: un gigante de Sudamérica sondeó a Carlos Tevez

El contrato del 10 vence el 30 de junio. Aún no hay indicios de renovación.

442

El contrato de Carlos Tevez con Boca Juniors vence el 30 de junio. Por el momento, la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal no se manifestó de un modo contundente acerca del futuro del 10 del equipo de Miguel Ángel Russo.

Corinthians, de Brasil, se mantiene a la expectativa de lo que ocurra con el futbolista nacido en Fuerte Apache. De acuerdo a TyC Sports, el Timao sondeó al entorno del delantero argentino.

Tevez ya vistió la camiseta del equipo paulista. En 2005 fue vendido de Boca a Corinthians. Jugó una temporada allí y fue campeón del Brasileirao.

El mes pasado, el diario Globoesporte hizo un sondeo entre los hinchas corinthianos para que armaran la formación ideal del equipo del Siglo XXI. El apellido del argentino fue uno de los incluidos en ese once.

La formación elegida resultó la siguiente: Cássio; Fagner, Chicáo, Gil y Fábio Santos; Danilo, Ricardinho y Marcelinho Carioca; Emerson Sheik, Tevez y Ronaldo.

En 2006, los brasileños transfirieron a Tevez al West Ham United. Ahora, Corinthians se ilusiona con la posibilidad de repatriarlo.

Si bien Ameal deslizó que le gustaría contar con él, desde el entorno del futbolista aclaran que primero las partes deberán resolver cuestiones económicas. ¿Aceptará Tevez que Boca le haga un contrato por objetivos y partidos jugados? Esa parece ser la cuestión.

AM

En esta Nota