Perfil

FúTBOL | 13-05-2020 18:53

Gary Neville, otra vez contra los argentinos: "Tevez me decepcionó"

El ex defensor del Manchester United ya había criticado duramente el paso de Di María por el club y esta vez apuntó contra Carlitos.

El ex defensor del Manchester United Gary Neville criticó duramente al delantero de Boca Carlos Tevez por su paso por el conjunto inglés al afirmar que "como profesional no actuó de la manera correcta".

El Apache jugó dos temporadas en el Manchester United, entre el 2007 y el 2009, y ganó seis títulos: la Premier League en dos ocasiones, la Champions League en 2008, una Supercopa inglesa, una Copa de la Liga y el Mundial de Clubes. Además, en los "Red Devils" formó un formidable tridente de ataque junto a Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, Neville aseguró que en su segundo año en el equipo, el argentino "dejó de trabajar" y "comenzó a perder el tiempo". "Vamos a ser claros aquí. Tevez, durante un año, con Ronaldo y Rooney, fue impresionante. Ese tridente de ataque en su apogeo estaba fuera de este mundo", admitió el ex defensor en declaraciones a medios locales que días atrás también había criticado con dureza el paso de Ángel Di María por el club.

No obstante, apuntó contra el delantero argentino: "Lo que me molestó de Tevez fue que dejó de trabajar en su segunda temporada. Comenzó a sentarse en la mesa de kinesiología, empezó a llegar tarde para entrenar y a perder el tiempo".

"Él estaba jugando en el club y yo no podía soportar eso, particularmente por ser una persona feroz del Manchester United que nunca pensó en otra cosa en su vida. Me sentí decepcionado porque, como profesional, no actuó de la manera correcta", añadió.

Por último, aclaró que sus cuestionamientos hacia el actual futbolista del "Xeneize" no se deben a su traspaso al Manchester City. "Nunca tuve un problema con la gente que dejaba el club. El problema que tuve con Tevez no fue que se fuera a jugar al Manchester City, fue la forma en que se desarrolló en los últimos meses, no me gustó", concluyó.

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en