jueves 28 de marzo del 2024
Premier League

Gary Neville le contestó a la esposa de Di María: "El horrible fue él, una cloaca como jugador"

El ex lateral Manchester United salió al cruce de Jorgelina Cardoso, quien había calificado la vida en Inglaterra como "una mierda".

442

En Inglaterra generaron revuelo las declaraciones de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María. La joven había calificado de "horrible" la etapa en que su familia estuvo radicada en Manchester, entre 2014 y 2015, cuando el futbolista rosarino fue comprado por el United a cambio de 75 millones de euros.

Horrible. Manchester es lo peor, es todo horrible. Le metimos toda la onda. Peleamos mucho con Ángel. Nosotros vivíamos en Madrid, Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, que es el Real; el clima es perfecto, la comida, perfecta, y de repente salió esta propuesta de Manchester", había declarado Cardoso en diálogo con el programa Los Ángeles de La Mañana (Canal 13).

Un gloria del Manchester United como lo es el ex lateral Gary Neville salió a contestarle a la argentina: "Solo digo que cada tanto escuchamos este tipo de historias de jugadores que fueron una cloaca, como Di María en Manchester".

Neville jugó 19 años con la camiseta de los Diablos Rojos. Disputó 600 partidos. Ganó dos Champions League y fue campeón del mundo en otras dos oportunidades. Junto con David Beckham, Paul Scholes y Ryan Giggs es uno de los históricos de la camada que bajo la conducción de Sir Alex Ferguson puso al United en la cima del fútbol mundial.

"Fue horrible. Tenía grandes expectativas y excitación cuando llegó porque pensábamos que traíamos a un jugador top... pero él nunca estuvo interesado, desde el día uno", dijo en una entrevista con Sky.

"Lo que tiene que hacer es mirar en la vereda de enfrente a Sergio Agüero, su compatriota, o a Pablo Zabaleta, que no tuvieron problemas en Manchester y no estaban apurados por irse. Yo voy a defender a mi ciudad a muerte. Ella sí tuvo una mala experiencia en la que hubo un robo, entiendo que te condicionaría mentalmente y nublaría tu visión de la ciudad", remarcó.

Di María fue transferido a Manchester United, que lo compró a Real Madrid a cambio de 75 millones de euros por pedido expreso de Sir Alex Ferguson, emblemático entrenador del cuadro inglés que por entonces ya no estaba al frente del primer equipo pero tenía injerencia en la secretaría técnica. La familia del futbolista había vivido en Lisboa Madrid. La adaptación a Gran Bretaña le costó demasiado.

AM

En esta Nota