miércoles 24 de abril del 2024
Internacional

PSG ofrece a Di María para conseguir a una estrella mundial

Medios británicos aseguran que el jugador argentino podría ser parte de una negociación que implicaría su retorno al Manchester United.

442

El mediocampista argentino Ángel Di María podría ser incluido dentro de la negociación que su actual equipo, el Paris Saint Germain, llevará adelante para conseguir al francés Paul Pogba, del Manchester United.

Así lo publicó este domingo el diario inglés "Daily Mail", que detalló que el PSG "está decidido" a conseguir a Pogba, que sólo jugó nueve partidos esta temporada en el club de Old Trafford debido a recurrentes lesiones.

La intención del club parisino es ofrecer jugadores "en trueque como el argentino Di María y el alemán Julian Draxker", señaló el diario británico.

El futbolista de 32 años ya fue jugador de Manchester United en la temporada 2014-15 con el holandés Louis Van Gaal como entrenador, aunque no dejó el mejor recuerdo.

Fideo llegó a Old Trafford luego de su etapa en el Real Madrid a cambio de 60 millones de libras, aunque en el año que vistió la camiseta de los "Diablos Rojos" disputó 32 partidos, con cuatro goles anotados y once asistencias.

"Sólo me quedé un año. No fue el mejor período de mi carrera, no me dejaron pasar mi mejor momento allí", recordó el rosarino.

Ese rendimiento y la resistencia de los hinchas provocó su salida al PSG, club con el que regresó al estadio conocido "Teatro de los Sueños" en febrero de 2019, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ese día, Di María fue recibido con silbidos e insultos por parte de los hinchas del United y el rosarino reaccionó jugando un partidazo y hasta realizó gestos en respuesta.

El argentino dio dos asistencias a Kimpembe y Mbappé para los goles del conjunto parisino, y en la euforia de los festejos estalló con gritos de "f**k off" e "hijos de pu**" que pudieron leerse en sus labios durante la transmisión.

Fuente: NA

En esta Nota