Lionel Messi estuvo con Nicolás Occhiato y Diego Leuco donde sacó su lado más personal e intimo.
El capitán de la selección argentina reafirmó también sus ganas de vivir en Barcelona, donde aún mantiene su casa de toda la vida y donde en un futuro volverá a vivir con su familia.
Su vida personal: "Soy de guardarme las cosas"
Messi tuvo muchos años de terapia en Barcelona, pero es una rutina que ya dejó de lado y hoy en día confesó apoyarse mucho en su esposa y su padre. También confesó que su momento de soledad son los que más disfruta, a veces en silencio, con música o con un partido de fondo: "Soy más raro que la mie***" Confesó que lo más valorado de su vida en su familia. La unión de los cinco (sus padres y sus hermanos) en sus inicios de carrera fue el punto clave, ya que poco a poco sintió que su familia se separó, pero que el amor entre ellos fue el punto estar juntos en la lejanía.
El astro argentino hablo mucho de su relación con Antonella Roccuzzo y como a veces les pone los puntos a el y a sus hijos: "No nos deja jugar adentro porque hacemos mucho quilombo, nos dice que vayamos afuera, pero hacemos un medio, o uno 1 conta 1". Ambos están casados hace nueve años y el 10 contó que los detalles son una parte clave de la relación, como así también, el orden. Todos sus hijos tienen una rutina similar: "Salen del colegio tipo 3, 4 y ya venimos para el club. No tenemos mucho tiempo, pero siempre estamos con la pelota".
LT.
Barcelona aplastó 5-0 al Athletic de Bilbao y se ilusiona con la Supercopa de España: espera al Real Madrid o al Atlético en la gran final
Error de Gonzalo Montiel y salvada de Santiago Beltrán: El video viral en el entrenamiento de River
El plantel de futsal de San Lorenzo denunció cuatro meses de deuda y abandono dirigencial
Ricardo Centurión, sin filtro: su amor por Boca y la charla pendiente con Juan Román Riquelme