lunes 6 de diciembre de 2021
Perfil

VIDEO | 18-11-2021 17:08

Verón recordó su cruce con Palermo y le abrió la puerta para ser el DT de Estudiantes

La Brujita y el Titán protagonizaron un tenso ida y vuelta en la final entre Boca y el Pincha del Apertura 2006. Hace poco, el técnico de Aldosivi reveló su deseo de dirigir al club que lo vio nacer. Video.

Juan Sebastián Verón y Martín Palermo son dos grandes símbolos e ídolos de Estudiantes de La Plata aunque el Titán hizo historia en Boca y se lo asocia más al Xeneize.

Y justamente en la final del Apertura 2006 entre Boca y Estudiantes, estuvieron frente a frente nada más y nada menos que por un título en juego y es muy recordado el momento en el que Verón lo encaró a Palermo en pleno partido en cancha de Vélez: "El único que nos podía embocar en ese partido era Martín y bueno, había que sacarlo. Dentro de la cancha no hay amistades", explicó la Brujita con una sonrisa en ESPN F90.

Verón aseguró que después hablaron y arreglaron las cosas y hoy en día está todo bien entre ellos e incluso le abrió la puerta para que en el futuro, Palermo pueda ser DT de Estudiantes.

"Puede. ¿Por qué no? Me parece que más allá del pasado que vos tenés con el club y la identificación también va al momento tuyo, cómo estás, cómo te encontrás porque esto que vos me decías del bronce también va para el técnico y yo he visto de chico técnicos en Estudiantes que fueron glorias del club y los sacaron a bolsazos", recordó Verón, cuyo apellido es sinónimo del Pincha por la historia que empezó a construir su padre, campeón de la Copa Intercontinental en 1968.

Y agregó la Brujita: "Después se olvida y esa historia sigue. Hay que ver si te sentís preparado porque hay muchas cosas en juego dentro de lo que es tu vida en la institución".

Palermo debutó en Estudiantes en 1992 y aunque le costó asentarse en el primer equipo le alcanzaron dos buenas temporadas para llamar la atención de Boca y hacer una carrera con estadísticas de otra época.

“Es el deseo mío de estar en Boca dirigiendo como también espero estar en Estudiantes. Obviamente que no cierro las puertas, pero hoy me debo a Aldosivi porque me dieron la posibilidad de volver al fútbol argentino”, declaró el Titán después de enfrentar al Xeneize la semana pasada.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en