jueves 25 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Mauro Zárate se entrenó en Platense: "Quiero firmar en un club de la Argentina"

El exdelantero de Boca y Vélez está en el país y continúa con su puesta a punto con jugadores libres. Video.

442

Mauro Zárate sigue buscando club para jugar al fútbol luego de su abrupta salida del Juventude de Brasil y el delantero de 35 años se entrenó en Platense a la espera de la resolución de su futuro. 

El atacante de último paso por Boca en la Argentina se encuentra sin equipo y se entrena en solitario para no perder ritmo con un grupo de jugadores libres. En esta ocasión, Zárate practicó en la cancha auxiliar de Platense, en Vicente López.

"Lo que más quiero es jugar y falta poquito. Quiero firmar en un club de la Argentina", adelantó Mauro en diálogo con SportsCenter de ESPN. Si bien el ex Vélez estuvo en las instalaciones del Calamar, no se entrenó con el equipo que ahora comanda Omar De Felippe

"La única manera que puedo tener un buen nivel es jugando", siguió Zárate, quien en este año pasó por el Juventude de Brasil y regresó a los pocos meses al país por cuestiones familiares. 

El exBoca fue ofrecido a varios clubes de la Liga Profesional entre los cuales se destacaron Independiente, Racing, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. ¿Veremos a Mauro Zárate en el fútbol argentino?

En esta Nota