sábado 20 de abril del 2024
Platense

Platense suspendió a Tito Canteros después de su accidente automovilístico

El futbolista de 33 años protagonizó un accidente vehicular donde dio positiva de alcoholemia

442

Héctor Tito Canteros fue suspendido por Platense luego del accidente vehicular que protagonizó el futbolista en el cual dio positivo de alcoholemia.

"El Club Atlético Platense informa que ha decidido suspender preventivamente al jugador profesional Héctor Miguel Canteros", comenzó el comunicado que emitió la entidad de Vicente López por medio de su cuenta de oficial de Twitter

El futbolista de 33 años, que no fue parte de la delegación que se enfrentó ante Newell's en Rosario por lesión, manejaba un BMW X5 cuando colisionó en Parque Avellaneda, el domingo por la noche, con un Chevrolet Sonic donde se trasladaban dos hombres, de los cuales uno sufrió un traumatismo de pierna y fue trasladado al hospital Griesson.

El test de alcoholemia le dio 1,62 al jugador (tres veces mayor al permitido), según detallaron fuentes policiales a NA, al tiempo que el otro conductor también manejaba en estado de ebriedad, dado que su prueba arrojó como resultado 0,09.

Además, por el accidente hubo otros tres vehículos, que se encontraban estacionados, con daños materiales, aunque no hubo que lamentar víctimas como consecuencia del impacto.

Teniendo en cuenta lo acontecido, la institución aseguró "encontrarse recabando elementos de juicio en relación al incidente de público conocimiento ocurrido en las últimas horas, a fin de deslindar responsabilidades y adoptar las medidas que pudieran ser menester" por medio de su Departamento de Legales.

Tras el accidente protagonizado por el futbolistas, las autoridades procedieron a secuestrar el vehículo y se labró un acta contravencional en su contra.

En esta Nota