viernes 26 de abril del 2024
Copa de la Liga

El polémico gesto de Loustau en la última jugada de River - Defensa y Justicia

Sobre el final del partido en Varela se dio una situación particular cuando aparentemente el árbitro había decidido terminar el encuentro.

442

El triunfo de River 2 a 1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela tuvo sobre el final un polémico gesto de Patricio Loustau que para muchos pasó desapercibido, pero pudo haber terminado en escándalo.

Cuando ya se habían cumplido los cinco minutos que había adicionado y el encuentro estaba 2-1 a favor del Millonario, el árbitro levantó su brazo izquierdo para ponerle punto final al partido, luego de una pérdida de Matías Suárez en el borde del área del Halcón, pero nunca hizo sonar el silbato.

Instantes después, bajó su brazo y dejó salir la contra de Defensa y Justicia, mientras un futbolista de River le reclamaba esa situación porque segundos antes había tenido la posibilidad de intentar detener el contragolpe, pero no lo había hecho por su gesto.

Finalmente, el Halcón no pudo aprovechar un ataque que parecía peligroso y, tras la recuperación de José Paradela, Loustau dio por terminado el encuentro. El polémico gesto del juez quedará simplemente como un recuerdo más del partido, aunque pudo haber generado otro desenlace.

Los hinchas de River criticaron a Loustau

Esa situación que protagonizó Patricio Loustau no pasó desapercibido por los hinchas de River, que inmediatamente se expresaron en las redes sociales. 

 

En esta Nota