sábado 01 de octubre del 2022
Para aplaudir

El enorme gesto de Enzo Pérez con un ex combatiente de Malvinas

El capitán de River en el sorteo previo al encuentro, le prometió un regalo a un veterano de guerra. El mendocino cumplió con su palabra

442
02-04-2022 22:42

El 2 de abril es una fecha importante para los argentinos, por eso en todas las canchas se le hizo un homenaje a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas. En los partidos, entran con los equipos y reciben el aplauso de los jugadores y los hinchas. Justo en la victoria de River ante Defensa y Justicia se dio una particularidad. Patricio Loustau llamó a un veterano en la previa del sorteo para que lance la moneda y este le hizo un pedido especial a Enzo Pérez.

El ex soldado, se animó a bromear con el capitán del Halcón "Les vamos a ganar, pero buen partido", lanzó. Pérez, al darse cuenta de su fanatismo le dijo "Después le doy la camiseta". 

La promesa quedó pactada pero a los 67 minuto de juego, Marcelo Gallardo lo sacó al mendocino para que ingrese Bruno Zuculini. Ya en el banco de los suplentes vio al veterano y de inmediato se quitó la camiseta para entregársela al hincha.

 

En esta Nota