Perfil

VIDEO | 02-04-2021 19:46

Ruggeri aseguró que los excombatientes de Malvinas son héroes de verdad y realizó un pedido especial

El Cabezón habló sobre la situación personal que le tocó atravesar, cuando tenía 18 años y se encontraba en las inferiores de Boca.

Óscar Ruggeri aprovechó una de sus intervenciones en F90 para hablar sobre los ex combatientes de Malvinas, a quienes calificó como héroes de verdad, al mismo tiempo pidió que el feriado del 2 de abril se mantenga en la fecha que corresponda y no se transforme en puente.

"Ellos son héroes de verdad, nosotros jugamos al fútbol nada más", a la vez que el exdefensor de la Selección prosiguió: "Tuvimos la suerte de ganarle a Inglaterra, pero a ellos los mandaron a la guerra con una gomera".

A su vez recordó los sorteos que se hacían para ir al servicio militar Ruggeri es clase 1962, la misma que combatió en la guerra de Malvinas por lo que tuvo a dos excompañeros de Boca en el frente de batalla.

El Cabezón recordó el programa que se emitió para llevarles ropa y comida a los soldados que combatían en Malvinas y se lamentó: "No les llegó nada", por otro lado Sebastián Vignolo le preguntó si tuvo chances de ir al conflicto bélico a lo que Ruggeri confesó: "Cuando se hizo el sorteo y no nos tocó, corrimos como locos por La Candela".

El ex defensor aprovechó para pedirle a las autoridades que este día se conmemora el 2 de abril y no otra fecha: "El 2 es el 2, no hay que cambiarlo a un lunes para ganar un día más o hacerlo puente", finalizó conmovido.

 

:

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en