sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Mauro Zárate volvió a Boca y se reunió con sus excompañeros

El delantero que no tiene club y se entrena por su cuenta estuvo en el predio de Ezeiza.

442

Mientras sigue entrenándose por sus propios medios a la espera de cerrar un contrato en algún club de la Argentina, Mauro Zárate se dio una vuelta pro el predio que tiene Boca en Ezeiza y estuvo con sus excompañeros. 

La imagen de Mauro Zárate junto a algunos integrantes del plantel de Boca en el que se ve a Sebastián Villa, Cristian Pavón, Frank Fabra, Darío Benedetto y Luis Vázquez, entre otros, se viralizó y generó incertidumbre entre los hinchas que se preguntaban en las redes si no era una buena idea que el delantero de 35 años vuelva a ponerse la azul y oro. 

¿Qué hacía Mauro Zárate en el predio de Boca?

A Zárate se lo vio vestido con ropa informal y fue a visitar a sus excompañeros. Hay muy buena onda entre Mauro y el plantel xeneize, el cual integró desde 2018 a 2021. 

Mauro Zárate

El jugador surgido de las inferiores de Vélez compartió la foto grupal con el cantante Tobías Medrano. De todas maneras, Zárate no volverá a jugar en Boca por el momento y seguirá con sus entrenamientos personalizados a la espera de fichar con algún equipo del fútbol argentino

Mauro Zárate: de ídolo en Vélez y soñar con la Selección, a ser jugador libre

Luego de su traumática salida de Vélez por 2018 que le costó el odio permanente de los hinchas del Fortín y una pelea con su familia por irse a probar suerte a Boca, Mauro Zárate no logró enderezar su carrera futbolística ni pudo cumplir el sueño de jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina

Mauro Zarate

Lejos de su mejor nivel y con muchas lesiones que lo marginaron del equipo titular, Zárate rescindió su contrato con Boca y se marchó al fútbol de Brasil para jugar en el humilde América Mineiro. No le fue bien y cambió de aire en el Juventude del mismo país, donde se marcho meses después de haber firmado el contrato. 

Hoy en día, el delantero que supo ser una de las joyas del fútbol argentino busca club como jugador libre y espera al próximo libro de pases. ¿Dónde será? Es una incógnita.    

En esta Nota