jueves 19 de mayo del 2022
Mundo Boca

Martín Liberman se hartó de Riquelme y el Consejo de Fútbol en Boca: "La gente eligió esto"

El periodista de ESPN tuvo un día de furia en contra de la leyenda xeneize y la actual directiva y los destrozó a través de su perfil de Twitter.

442
27-04-2022 20:22

La derrota de visitante de Boca Juniors contra Corinthians por 2-0 con un doblete de Maycon provocó una nueva ola de furia por parte de los fanáticos xeneizes, pero ahora se sumó la de uno de sus principales críticos en la prensa de Argentina, Martín Liberman.

El periodista de ESPN se mostró tajante en conversación con varios de sus seguidores a través de Twitter por la actualidad futbolística y dirigencial de la institución azul y oro en la que recordó a la gestión anterior de Daniel Angelici.

"¿Qué quieren que cambie? Votaron al profe de bochas y a Román. Se la tienen que bancar 4 años como corresponde. La gente eligió “esto”… ¡ahí lo tienen!", exclamó en su primer mensaje del día luego de la caída del conjunto xeneize en Brasil.

Luego, se refirió a la falta de conducción por parte de Sebastián Battaglia y la posibilidad de que se marche del banco de suplentes como DT del club: "¡Ahí lo tienen! Manejando el club como si fuera su casa. Y falta un año y medio. ¿Van a echar el 2do DT en 2 años de gestión? ¿Y su responsabilidad? ¿Los millones que gastaron?".

En otra respuesta, lamentó la caída en la mística por parte del club para volver a ser una figura de temer en el plano internacional: "¡Boca jugaba finales de America! ¿Ahora? No gana un partido en la bombonera".

Por otro lado, se refirió a la actual gestión de Ameal puntualmente y la injerencia de Juan Román Riquelme: "¡El presidente es Ámeal! Su gestión 2008-2011 había sido mala. Esta es aún peor. Le tomaron el club y le renunció su vice 1ro. Boca nunca antes estuvo peor del ‘95 para acá. Lejos las peores gestiones fueron y son las del profe de bochas".

Finalmente, mostró su afinidad con la gestión de Daniel Angelici en Boca Juniors y confrontó con sus seguidores: "Te respeto a full pero no coincido en nada. Dejaron un club protagonista, finalista, y plata en la cuenta (Daniel Angelici). Esperemos que se vayan estos y hacemos balances. Diciembre del 23 vemos".