jueves 25 de abril del 2024
Copa Libertadores

La furia de Benedetto contra un jugador del Corinthians en pleno partido: "Vení conmigo"

El delantero protagonizó un encontronazo con Joao Victor, defensor del "Timao". El delantero había ingresado en el segundo tiempo pero no pudo cambiar el rumbo de su equipo.

442

Boca no afirmarse en su grupo de la Copa Libertadores y cayó 2 a 0 en Brasil ante Corinthians por la tercera fecha. El equipo de Sebastián Battaglia comenzó perdiendo el encuentro a los 4 minutos y a pesar de que esbozó una mejora en el segundo tiempo no se pudo ver plasmado en el marcador y no logró recuperarse.

En tal sentido, el que no pudo enderezar el rumbo Xeneize fue Darío Benedetto quien ingresó desde el banco a los 12 minutos del segundo tiempo y además protagonizó un cruce con Joao Victor, defensor del equipo brasileño al que le dijo: "Vení conmigo"

El zaguero, en primera instancia se había cruzado con el Changuito Zeballos y habría discutido con el hábil juvenil. Allí fue cuando el Pipa decidió interceder en la escaramuza y se puso cabeza a cabeza en donde el delantero con pasado en Arsenal de Sarandí rozó la expulsión porque lo agredió sin pelota. 

A pesar de no haber sido expulsado por el árbitro Matonte, Benedetto llegó a la tercera amarilla y por acumulación de tarjetas se perderá el trascendental duelo contra Always Ready en Bolivia.

En tal encuentro a disputarse el siguiente miércoles 4 de mayo, el futuro de Boca en la Copa Libertadores podría definirse, ya que de no obtener los 3 puntos en la altura, el Xeneize complicaría seriamente sus chances de acceder a los octavos de final del certamen más prestigioso de América.

En esta Nota