Boca no afirmarse en su grupo de la Copa Libertadores y cayó 2 a 0 en Brasil ante Corinthians por la tercera fecha. El equipo de Sebastián Battaglia comenzó perdiendo el encuentro a los 4 minutos y a pesar de que esbozó una mejora en el segundo tiempo no se pudo ver plasmado en el marcador y no logró recuperarse.
En tal sentido, el que no pudo enderezar el rumbo Xeneize fue Darío Benedetto quien ingresó desde el banco a los 12 minutos del segundo tiempo y además protagonizó un cruce con Joao Victor, defensor del equipo brasileño al que le dijo: "Vení conmigo"
El zaguero, en primera instancia se había cruzado con el Changuito Zeballos y habría discutido con el hábil juvenil. Allí fue cuando el Pipa decidió interceder en la escaramuza y se puso cabeza a cabeza en donde el delantero con pasado en Arsenal de Sarandí rozó la expulsión porque lo agredió sin pelota.
A pesar de no haber sido expulsado por el árbitro Matonte, Benedetto llegó a la tercera amarilla y por acumulación de tarjetas se perderá el trascendental duelo contra Always Ready en Bolivia.
En tal encuentro a disputarse el siguiente miércoles 4 de mayo, el futuro de Boca en la Copa Libertadores podría definirse, ya que de no obtener los 3 puntos en la altura, el Xeneize complicaría seriamente sus chances de acceder a los octavos de final del certamen más prestigioso de América.