miércoles 05 de octubre del 2022
Mundo Boca

Darío Benedetto fue destrozado por una leyenda de Boca Juniors

A pesar de ser uno de los referentes del plantel xeneize, El Pipa recibió una dura crítica por parte de un personaje histórico del club.

442
20-04-2022 21:34

Las críticas empezaron a pesar en los principales referentes del plantel de Boca Juniors por no poder conseguir los resultados esperados en esta temporada por la Copa de la Liga y además de Battaglia, otro de los apuntados por una leyenda del club fue Darío Benedetto.

El Pipa viene de anotar un doblete en la jornada anterior de la Copa Libertadores en la victoria ante Always Ready por 2-0 y sigue subiendo escalones en la tabla de goleadores en la historia de la institución azul y oro.

Sin embargo, para el Beto Márcico esto no es suficiente y terminó por darle una dura devolución sobre su rendimiento sobre la cancha con la camiseta de Boca bajo las órdenes de Battaglia y aseguró que lo notó en "un nivel bajo".

“Lo primero que tiene que hacer Battaglia ahora es encontrar un equipo, porque viene haciendo muchos cambios. Pero los jugadores también se tienen que revelar, eh. Mostrar su personalidad. Porque el DT te puede dar indicaciones, pero hay varios que están en un nivel bajo. Benedetto es uno. Lo veo bajo”, aseguró en primera instancia en entrevista con el programa radial Cómo te va.

Luego, continuó con el planteo del actual entrenador del club xeneize: “Es cierto que Boca no juega bien, sobre todo de local. Pero mirá que tenés jugadores, eh. Ramírez, Romero, Pol, Campuzano, Villa arriba, Benedetto, al que insisto, veo bajo".

De todas formas, reveló cuál es su percepción sobre el equipo: "Para mí no está bien físicamente. Es eso. Por eso, cuando se ponga bien... Pero insisto, es un equipo para pelear la Libertadores tranquilamente”.

Finalmente, dio su punto de vista sobre los problemas físicos del equipo: "No veo que sea un equipo físico. Es más, como que le falta ahí. Los rivales parecen correr más que Boca. Y además, están las lesiones. Eso también influye. Es raro lo que viene pasando. Yo creo que el hecho de no tener un equipo titular definido, pesa. No saber cuál es el equipo, pesa”.

En esta Nota