sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

La picante declaración de Darío Benedetto sobre el Superclásico: "Que digan lo que quieran pero ganó Boca"

El Pipa afirmó que "los clásicos se tienen que ganar como sea", al responder a Marcelo Gallardo, quien dijo que el Xeneize se había "llevado demasiado premio" del Monumental.

442

Darío Benedetto habló después del triunfo de Boca ante River y aseguró que "los clásicos se tienen que ganar como sea y por suerte se pudo ganar, eso fue lo más importante, más allá de si se jugó bien o mal", respondiendo al entrenador Millonario, Marcelo Gallardo, quien dijo que el equipo Xeneize se había "llevado demasiado premio" del Monumental.

"Los clásicos se tienen ganar como sea, y bueno, por suerte se pudo ganar. Eso fue lo más importante, más allá de si se jugó o no bien, es otro tema. Repito: son clásicos y se tienen que ganar como sea. ¿Qué muchos dijeron que mereció ganar River? Pueden decir lo que quieran, pero ganó Boca", declaró en radio Metro.

"La victoria no sorprendió. Nosotros somos Boca, tenemos que ir a ganar a todas las canchas más allá del momento de cada equipo. Tienen que respetar la camiseta, por más que un equipo venga bien en un torneo o no. Es cierto que River viene haciendo muy bien las cosas, pero somos Boca y quedó demostrado", agregó el Pipa

También habló de su lesión muscular en su pierna derecha por la cual estuvo en duda para jugar el superclásico: "En realidad de la lesión me sentí muy bien, cero molestias. Pero el día anterior en la concentración, empecé con un poquito de fiebre, de catarro, de vómito, no me sentía bien. Sobre el partido me empecé a sentir mejor, y cuando entré a la cancha, mientras fueron pasando los minutos me iba sintiendo un poquito mal, y en el entretiempo tuve que ir al baño a vomitar, me levantó fiebre, estaba con 38,5" comentó.

Además contó cómo vivió el único gol del partido, convertido por Sebastián Villa en el segundo tiempo: "Me estaba sintiendo muy mal, me iba a pegar un baño e iba a tratar de salir así al banco de suplente. Pero en el vestuario teníamos tele, justo le pido una campera al utilero, me quedo sentado ahí y cuando estoy por salir al banco hace el gol Boca. Y me quedé sentado, no me movió nadie, salí faltando dos minutos".

Darío Benedetto, de 31 años, fue una de las cinco incorporaciones de Boca en este semestre y convirtió 3 goles en 5 partidos. 

En esta Nota