jueves 18 de abril del 2024
Medios

Ruggeri opinó sobre el cruce Benedetto-Almendra: "No puede salir a matar así a un compañero"

El Cabezón se metió en la polémica del vestuario de Boca y habló de un maltrato del Pipa hacia el juvenil separado por Battaglia. Video.

442

Oscar Ruggeri opinó sobre el conflicto interno en Boca entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, que desencadenó en el castigo al juvenil por indisciplina, y apuntó contra Darío Benedetto por haber hablado públicamente del caso. 

"Que sea un monstruo como persona no quiere decir que sea un líder que los respeten en todo el mundo. No se respalda así al entrenador, se respalda con goles", comenzó Ruggeri en F90 sobre la respuesta de Benedetto a Almendra

Ruggeri tuvo un ida y vuelta en el programa con el Pollo Vignolo, quien sostenía que Benedetto habló del tema porque es un líder positivo: "Me pareció un buen pibe, pero no se puede tratar así a un compañero, más allá de que sea un tema grave. En público, no se lo puede tratar así. Lo de Benedetto fue fatal, no me la quieran explicar de ninguna manera".

"No se puede salir a matar así a un compañero y mirá que nosotros en Boca nos matábamos... Sabíamos que nos teníamos que ir de Boca, esperamos un tiempo y chau", recordó el exfutbolista sobre su paso por el club de La Ribera. 

En esta Nota