sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Mario Pergolini destrozó a los dirigentes de Boca por el spot: "Es una vergüenza lo que hicieron"

El exdirectivo del club criticó la iniciativa de marketing del club que mostraba al predio de Ezeiza "latir" como La Bombonera. "El que lo hizo es de River", acusó. Video.

442

Boca fue noticia no sólo por el flojo rendimiento del equipo de Sebastián Battaglia, sino por el video publicitario de las máquinas que simulan la vibración del campo de juego de La Bombonera que fueron colocadas en el predio de Ezeiza para que los jóvenes futbolistas sientan el clima que se vive en el estadio. 

Esta movida de marketing del club de la Ribera recibió muchas críticas y se le sumó la de Mario Pergolini, ex vicepresidente de Boca que está enfrentado con la actual dirigencia y con Juan Román Riquelme. "La verdad que da vergüenza lo que hicieron", sentenció el conductor de radio en su programa de Vorterix.

"Es una estupidez. ¿Vos te crees que los pibes que van a La Bombonera le molesta que la cancha se mueva? Armaron un documental de 1940. Es una mentira, todo humo como un montón de otras cosas. Nos pone en un lugar vergonzoso", continuó Pergolini al ver las imágenes del predio de Boca con las máquinas.  

Pergolini, quien integró la fórmula ganadora de las últimas elecciones de Boca junto a Jorge Amor Ameal renunció a su cargo de vicepresidente por diferencias con la Comisión Directiva. El comunicador aprovecha para criticar a la gestión y reveló que el autor del video publicitario del predio de Ezeiza es hincha de River.

"Esto lo hace Fernando Sosa, el presidente del departamento creativo y el tipo es de River. No puede hacer algo para Boca, no se entiende. Parece un comercial de Quilmes del Mundial de 1982. ¿Por qué no hacen algo mejor? Insisto, no se por qué la comunicación de Boca la hace un tipo que no es del club. Fue a Madrid, pero estaba del otro lado...", se quejó.   

El polémico spot de Boca: "El predio de Ezeiza late como La Bombonera"