jueves 25 de abril del 2024
Medios

El fastidio de Martín Liberman por las máquinas que "hacen latir" el predio de Boca: "Que estupidez, por Dios"

El periodista cargó contra los dirigentes de Boca por haber gastado el dinero en la infraestructura que hace temblar el césped en las canchas auxiliares de Ezeiza.

442

Martín Liberman mostró su fastidio en las redes sociales luego de enterarse de la nueva compra que realizaron los dirigentes de Boca: máquinas que simulan el "latido de La Bombonera" cada vez que sus hinchas saltan en las tribunas. 

"Que estupidez, por Dios. ¿En esto gastan el dinero?", se preguntó Liberman adjuntando el video institucional que lanzó Boca para anunciar el nuevo equipamiento, revolucionario para el fútbol argentino.   

Además, el Colorado le contestó a un usuario que opino del tema: "Su equipo no da dos pases seguidos. Eso hay que trabajar, no el movimiento del piso"

La increíble máquina que Boca instaló en Ezeiza para simular el campo de La Bombonera

La intención de los directivos de Boca es que los juveniles de las inferiores comiencen a sentir la presión y el movimiento del césped que ocurre en La Bombonera cuando se enciende la pasión del hincha boquense en las tribunas. Los cimientos del estadio comienzan a vibrar y se genera una sensación de temblor que intimida a los rivales. 

Mediante un video con frases de Riquelme y arengas del Chipi Barijho, Boca comienza a "educar" a sus futuros futbolistas profesionales y le transmiten lo que significa jugar en el Xeneize.

 

En esta Nota