miércoles 24 de abril del 2024
Qatar 2022

La excesiva confianza de Martín Liberman tras el sorteo del Mundial de Qatar: "Grupo fácil"

Luego de conocerse los rivales de Argentina en Qatar, el periodista aseguró en sus redes sociales que el grupo del combinado nacional es accesible y que se impondrá sin ningún inconveniente.

442

El sorteo del Mundial de Qatar dejo una sensación de alivio para la Selección Argentina que evita a una potencia como Alemania o a las selecciones africanas más destacadas como Senegal y Marruecos que serán un hueso duro de roer. En tal sentido, el que se expresó y con mucha confianza debido a los rivales que le tocaron al equipo de Scaloni fue Martín Liberman: "Grupo fácil"

"Grupo fácil y hasta el orden es ideal. Ganas los primeros dos y podes descansar jugadores de cara a octavos. Más redondo, imposible", argumentó en sus redes sociales el periodista tras conocerse que Argentina compartirá grupo con Arabia Saudita, México y Polonia. Lo concreto es que el comentario no fue muy bien recibido por los usuarios de Twitter y repudiaron el posteo de Liberman.

Los rivales de Argentina en el Mundial de Qatar

Argentina se enfrentará con Arabia Saudita, México y Polonia en el grupo C del Mundial de Qatar 2022. El debut del equipo comandado por Lionel Scaloni será el martes 22 de noviembre a las 16:00 (hora argentina).

En tal sentido, el combinado nacional seguirá su periplo en la Copa del Mundo el sábado 26 de noviembre a las 10:00 AM (hora argentina) por la segunda fecha y cerrará su participación en la primera ronda ante la Polonia de Robert Lewandoski el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 (hora argentina).