jueves 25 de abril del 2024
Video

La dura sentencia de Marcelo Espina: "Battaglia ya no sabe que probar, Boca tiene jugadores inestables"

El ex futbolista y director deportivo opinó sobre el actual presente de Boca y expresó que los jugadores deberían realizar una fuerte autocrítica ante el nivel de juego exhibido en los últimos partidos.

442

Sebastián Battaglia está en el ojo de la tormenta debido a que no encontró un buen funcionamiento colectivo que convenza a los hinchas de Boca. A pesar de la última victoria por Copa Libertadores ante Always Ready, el Xeneize no pudo prolongar la racha de victorias y empató ante Lanús en la Bombonera, donde todavía no pudo ganar en el actual torneo. 

En tal sentido, el que comentó el presente boquense fue Marcelo Espina, ex futbolista de Platense, Lanús y Colo-Colo entre otros y lanzó una contundente frase: "Battaglia probó todo, pero Boca tiene jugadores inestables".

"Las sensaciones que me dejan las declaraciones de Sebastián (Battaglia), es que ya fue probando mucho y no sabe que más probar. Ya empezó a darse cuenta que el equipo sigue siendo irregular. Por otro lado, si nos retrotraemos en el tiempo, con Russo el equipo tampoco tenía funcionamiento. Los jugadores deberían hacer un mea culpa". comenzó argumentando.

"El jugador debe hacer su mea culpa. No toda la responsabilidad es del técnico, la inestabilidad del entrenador se hace más compleja cuando deja una buena sensación como el partido contra Estudiantes y te produce otra mala como los 60 minutos ante Lanús", agregó

A modo de conclusión, Espina se preguntó: "¿Cuál es el equipo? ¿Por qué el equipo puede imponer condiciones en algunos segmentos de un partido y luego no?"

En esta Nota