jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Balassone reveló internas en Boca: "La relación entre Battaglia y Riquelme está cortada"

A raíz de los resultados y de declaraciones cruzadas, el periodista aseguró que ya no existe algún tipo de comunicación entre el Vicepresidente y el DT "Xeneize".

442

El rendimiento y mecanismo del equipo de Boca preocupa a los hinchas Xeneizes debido a que Sebastián Battaglia no puede encontrar un funcionamiento sólido. En tal sentido, Hugo Balassone confesó que debido a los últimos resultados, Riquelme no mantendría ningún tipo de comunicación con el actual DT: "La relación entre Battaglia y Riquelme está cortada".

"Riquelme y Battaglia lejos estuvieron de ser amigos como compañeros. Caminaban por rutas opuestas, convivían. Nunca hubo afinidad entre ellos y la pregunta es '¿Por que Román eligió a Battaglia como entrenador?' Alguien me dijo que se lo prometió en la campaña electoral. Riquelme le dijo  'preparaté que vas a ser el técnico de Boca", comenzó diciendo el periodista.

"Battaglia tenía que formarse, pero ese tiempo de formación se precipitó por la salida de Miguel Ángel Russo. Pensó que iba a durar más en el cargo que le permitiera tener más tiempo de formación de reserva", agregó.

"Hago este preámbulo para llegar a la situación de hoy. La relación entre Battaglia y Riquelme está cortada y hay un dato que lo verifica. El tema de la cancha ante Always Ready es un tema de conflicto. Battaglia deja traslucir que dos futbolistas, entre ellos el arquero, se lesionaron por el estado del campo de juego", concluyó.

En esta Nota