jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Hugo Balassone: "La deuda de este Boca es dejar de cagarse con River"

El periodista volvió a cuestionar a Sebastián Battaglia por el planteo en el Superclásico. "No se juega a no perder por más goles", exclamó. Video.

442

Tras disputarse una nueva fecha de la Liga Profesional y los partidos de Eliminatorias de la Selección argentina, el Superclásico parece ya quedar muy atrás en el tiempo pero este martes se dio un acalorado debate en Presión Alta cuando Hugo Balassone afirmó que la gran deuda que tiene Boca es "no cagarse con River".

"Por más que Battaglia sea Rinus Michels, Boca tiene una deuda interna que tiene que saldar en estos tiempos: no cagarse con River", lanzó Balassone y provocó la encendida reacción de sus compañeros Lucas Beltramo y Julio Pavoni en el aire de TyC Sports.

A destiempo teniendo en cuenta que ya habían pasado 10 días del Superclásico, la discusión se originó cuando Beltramo les reclamó a sus compañeros que hablen del nivel que mostró Boca el sábado pasado en la victoria 4-2 sobre Lanús.

"Lástima que fue demasiado tarde, bien tenía que jugar con River no con Lanús", respondió el Gringo Cingolani entrando en calor. 

"Se cagó. Con titulares o con suplentes, con pibes o consagrados, con diez (aún mal expulsado Rojo) no se juega a no perder por más goles", insistió Balassone. 

Y agregó ante el enojo de sus colegas hinchas de Boca que lo acusaban de tener doble vara: "Analizo lo que pasó el domingo pasado y Boca, que venía bastante encaminado y con Battaglia había encontrado buenas intenciones y algo de atrevimiento, renunció a jugar y eso para mí en el ítem clásico es lapidario. Te delata como técnico por más que ahora seas Holanda del 74".