jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Tony Serpa destrozó a Battaglia tras el Superclásico: "La ofensa más grande a la historia de Boca"

El periodista, reconocido hincha Xeneize, cuestionó al DT por salir a jugar el segundo tiempo con el único objetivo de que River no lo golee. Video.

442

Boca perdió el Superclásico ante River y en las horas posteriores a la categórica y dolorosa derrota pese al exiguo 1-2, los hinchas del Xeneize se dividen entre los que señalan a Fernando Rapallini por la temprana expulsión de Marcos Rojo y los que quedaron decepcionados con el equipo y con Sebastián Battaglia por el planteo y por no haber estado a la altura de las circunstancias.

Un poco en cada una de estas veredas se situó el periodista de TyC Sports Antonio Serpa al analizar la derrota de Boca pero lo más llamativo fue tanta contundencia contra el DT: "Yo me sentí profundamente decepcionado por Boca ayer, fundamentalmente por una actitud que tuvo el técnico en el segundo tiempo. Yo creo que armó mal el equipo y con las correcciones del entretiempo intentó evitar la catástrofe, que no lo golearan", señaló en Superfútbol.

Y agregó en esa misma línea: "Cuando hablamos de planteos, acá se criticaron mucho los planteos de Russo y un planteo como el de Alfaro que fue a empatar al Monumental. Para mí la ofensa más grande a la historia de Boca es lo que hizo Battaglia ayer, salir a que no lo golearan. Es la vergüenza más grande de la historia lo que hizo", sorprendió a todos Tony Serpa.

"Es una mirada corta quedarse con Rapallini. Influye en el partido, lo rompe todo porque hasta el gol de Julián Álvarez no había pasado nada, River no había pateado al arco por ejemplo. Eso sería también esconder la basura debajo de la alfombra porque en ningún momento Boca estuvo en partido, en ningún momento le dio esperanzas al hincha de igualar o dar vuelta la historia".

En esta Nota