El Flaco Schiavi, voz más que autorizada para hablar del Mundo Boca, dio su opinión al respecto del rendimiento del equipo en el Superclásico y no dudó: "Le faltó algo de personalidad".
En medio del pase entre F90 y F360 dónde el Flaco Schiavi es panelista, Federico Bulos pidió permiso para preguntarle: "¿Cómo viste la actitud de los jugadores de Boca?", el ex entrenador de las divisiones inferiores, fue sincero en su respuesta y analizó el Superclásico.
La respuesta de Schiavi: "Le faltó mucho, le faltó más presencia, tener un poco más, la pelota un poquito más de personalidad, pero bueno se encontró con un rival muy bueno", y destacó el juego del equipo de Marcelo Gallardo: "River no perdió pelotas, hizo circular el juego por todo el campo".
Tony Serpa destrozó a Battaglia tras el Superclásico: "La ofensa más grande a la historia de Boca"
Riquelme le puso los puntos a Chatruc al aire: "Hablemos en serio, vos fuiste jugador de fútbol"
Mariano Closs defendió a Rapallini tras el Superclásico: "En vez de enojarse con el árbitro, se tendrán que enojar con Marcos Rojo"
Riquelme cuestionó a Rapallini por la expulsión de Marcos Rojo: "La primera amarilla no fue ni falta"