jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

La dura sentencia de Hugo Balassone: "El equipo no le trasmite nada al hincha de Boca"

El periodista fue muy crítico con el nivel de juego que Boca exhibió ayer en el partido de Copa Libertadores en donde el conjunto de Battaglia derrotó 2 a 0 a Always Ready.

442

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores, Boca se impuso 2 a 0 ante Always Ready de Bolivia en la Bombonera. Con un doblete de Darío Benedetto, el Xeneize logró sus primeros 3 puntos en el certamen internacional. Pero en contraparte, Hugo Balassone expresó su visión sobre la forma de juego del equipo de Sebastián Battaglia y lo criticó con dureza: "El equipo no le trasmite nada al hincha de Boca".

"¿Le alcanza para pasar de ronda a Boca? ¿No se quedó corto de goles? ¿Cómo puede ser que Boca no se haya puesto al Always Ready que tenía un jugador menos? Ayer tuve que contar si estaban los 11 jugadores del equipo boliviano", empezó diciendo el periodista.

Además agregó: "En ese segundo tiempo había más quietud que en el primero. Boca siempre gana por alguien, por una inspiración, en este caso de Zeballos o de Fabra que tuvo un buen segundo tiempo".

"Yo me quiero quedar con algo, que no es peyorativo con hincha de Boca, que es el más pujante, el que más lleva adelante a su equipo, pero ¿Esa Bombonera intimida a los rivales? Ayer el hincha reaccionaba en función de lo que el equipo le daba y no le da nada. El equipo no contagia, no trasmite, este equipo no le da nada a este público", concluyó Balassone.

En esta Nota