jueves 18 de abril del 2024
Copa Libertadores

El DT de Always Ready se quejó tras la derrota contra Boca: "Nos sentimos perjudicados por el arbitraje"

Eduardo Villegas expresó su fastidio tras las decisiones arbitrales en el partido que disputaron por la segunda fecha de la Copa Libertadores en la Bombonera. El técnico sostuvo que el colegiado cambio el rumbo del encuentro.

442

El entrenador de Always Ready, de Bolivia, Eduardo Villegas se quejó del arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera porque consideró que “perjudicó” a su equipo en la derrota por 2 a 0 frente a Boca Juniors de esta noche, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Nos sentimos perjudicados por el árbitro. Fue un partido hasta la expulsión de Rodrigo Ramallo sobre el final del primer tiempo y otro en la segunda etapa. Pero nos vamos conformes porque 11 contra 11 presionamos tácticamente al rival y no lo dejamos jugar”, explicó Villegas en la conferencia de prensa pospartido en la Bombonera.

La expulsión es injusta porque Ramallo no tuvo intención de golpear a Frank Fabra en la cabeza, ya que primero le dio a la pelota”, justificó.

Y ya hablando del futuro inmediato, sostuvo que “ahora se vienen dos partidos como locales y en esa condición este equipo se hace fuerte, algo muy importante en un grupo tan parejo como éste”.

“A nosotros no nos tienen en cuenta en el grupo pero estamos para dar pelea. Y hoy el árbitro también tendría que haber sancionado con más severidad a algunos jugadores de Boca cuando se armó el tumulto tras la expulsión de Ramallo”, advirtió. En ese hecho resultaron amonestados en el local el defensor Gastón Ávila y el goleador Darío Benedetto.

En esta Nota