martes 16 de abril del 2024
Premios Óscar

Parecido y cachetada: Frank Fabra, el Will Smith del fútbol argentino

El lateral de Boca hace un tiempo admitió que tenía una similitud física con el actor. A su vez, también tuvo un fuerte cruce como tuvo el estadounidense en la entrega de premios pero Fabra le pegó a Izquierdoz.

442

La noche de los Premios Óscar regaló un fuerte momento cuando Will Smith le pegó a Chris Rock. Pero aunque parezca mentira, Hollywood tiene su sede en Boca, en un lejano paralelismo con Frank Fabra como el protagonista. El propio colombiano una vez comentó que tenía un parecido con el actor y también le dio un cachetazo a un compañero.

El 10 de agosto, el futbolista del Xeneize, publicó una foto en su Instagram, volviendo a los entrenamientos con el equipo de La Ribera. "Regresamos. Esta pequeña parte se llama felicidad", escribió. Justamente una frase de la película "En busca de la felicidad" protagonizada por Will.

Un usuario le comentó "barba fea ome", a lo que Fabra respondió: "Esta buenísima, parezco Will Smith".

fabra

La cachetada de Will Smith a Chris Rock

Esta acción casi que desesperó a miles de sensaciones entre las celebridades presentes, el público y en las redes sociales. Aunque parezca increíble, Fabra también generó lo mismo.

Hace casi un año, jugaban Talleres ante Boca por la fecha 6 de la Copa de la Liga. La T se quedaría con el triunfo en La Bombonera. Pero el mal rendimiento del colombiano enfureció al capitán de ese partido, Carlos Izquierdoz. El Cali lo fue a buscar al lateral y este respondió con un cachetazo para ponerle fin a la fuerte discusión.

El golpe de Fabra a Izquierdoz

 

En esta Nota