viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Izquierdoz se quejó de la prensa tras su pelea con Fabra: "Boca es lo que más vende"

El defensor explicó que la discusión con el colombiano fue un momento de calentura durante el partido, exagerado por los programas deportivos. Audio.

442

Luego de publicar una foto junto a Frank Fabra y tras el triunfo de Boca sobre Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, Carlos Izquierdoz se refirió a su discusión con el colombiano con la intención de "ponerle un corte" a la situación y además de destacar la buena relación que tiene con su compañero, criticó a los medios y a la sociedad.

"Boca es lo que más vende, nosotros prendemos la tele y vemos que en los programas deportivos el 75 por ciento del tiempo están hablando de Boca y hoy en día en nuestra sociedad parece que venden más los problemas que hablar bien de las cosas", declaró Izquierdoz en diálogo con La Oral Deportiva después de la clasificación a octavos de final donde podría cruzarse con River si es que el Millonario elimina a Atlético Tucumán.

Y agregó: "Es normal que se hable, el tema es que hay mucha gente mirando y por ahí se comen un cuento que no es real. Le pedí permiso a Miguel para hablar con ustedes para que la gente se quede tranquila, que el plantel está bien y muy unido".

Sobre la discusión que mantuvo con Frank Fabra el pasado domingo, Izquierdoz reconoció que fue un momento de calentura pero que no pasó más de lo que se vio en el campo de juego: "Obviamente el otro día estábamos re calientes, estábamos jugando mal y perdiendo, nos excedimos y estuvimos mal los dos pero ahí se terminó todo".

En la previa del partido con Defensores de Belgrano, el sub capitán de Boca había publicado una imagen junto a Fabra en su Instagram con la leyenda "Acá no ha pasado nada" y en la entrevista con Radio Rivadavia insistió: "No está bueno que se digan cosas y quedemos en el ojo de la tormenta, por eso quería darle un cierre a todo esto. Había que darle un corte, entonces dijimos con Frank 'vamos a terminar esto, saquémonos una foto juntos para que vean que está todo bien' y se acabó acá". Por lo menos, hasta el próximo mal resultado.  

 

En esta Nota