jueves 25 de abril del 2024
Medios

Fantino pidió que Fabra no juegue más en Boca: "Es un inútil"

El periodista se la agarró con el colombiano por el cachetazo a Izquierdoz y le mandó un mensaje: "Te mandás una cagada atrás de otra". Video.

442

Boca no tiene paz y luego de unas semanas de cierta tranquilidad como consecuencia de la goleada a Vélez y el empate ante River, una nueva derrota ante Talleres en la Bombonera volvió a poner todo patas para arriba, con cuestionamientos al Consejo de Fútbol en general y a Juan Román Riquelme en particular, poniendo en duda la continuidad de Miguel Ángel Russo y el profesionalismo y el compromiso de algunos jugadores, sobre todo después del cruce entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, que generó la furia de Alejandro Fantino.

"La cachetada de este muchacho de Colombia. En mi mundo no juega más en Boca porque es un pibe poco inteligente. Es más, me animaría a decir porque hoy se lo pregunté a mi abogado, Fabra es un inútil", lanzó Fantino este lunes en ESPN FC fiel a su estilo picante que suma para el show.  

Fantino abrió el juego para sus compañeros, quienes más analíticos reflexionaron sobre las responsabilidades de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, además de imaginar posibles sanciones pero Fantino insistió en su postura terminante con Fabra: "Es poco útil para el equipo, no estoy haciendo una valoración. Es poco útil para sus compañeros. Se hizo echar contra Santos, no tuvo un buen partido en el clásico y ayer le mete una cachetada al 2 en el medio del partido".

Y siguió: "La palabra inútil es muy fuerte, yo ya la chequeé. Yo la utilizo por poco útil, no estoy agrediéndolo. Mañana viene la carta documento de Fabra y le digo 'mirá, creo que sos poco útil para el equipo, sos un lateral inútil'".

"Te mandás una cagada atrás de otra. Quedó en la historia Boca por esto. A Latorre por una frase al pasar en la radio le hinchan las bolas hasta hace poco con que Boca es un cabaret hasta gente que en ese momento ni había nacido. Este le pegó una cachetada al capitán en vivo. Sáquenlo del equipo, que no juegue más. Vive en un cumpleaños de 15", agregó encendido.

Y para cerrar, ponderó el temple de Izquierdoz por no reaccionar y marcó aún más el contraste entre lo que piensa de uno y otro: "Es un caballero, hay que hacerle contrato por diez años hasta que se retire y Fabra no puede jugar más en Boca".

En esta Nota