martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

Nervios en Boca: Fabra le pegó un cachetazo a Izquierdoz en pleno partido

El marcador central le recriminó una jugada y el colombiano se lo sacó de encima con un manotazo en la cara. Las redes sociales se hicieron un festín imaginando qué ocurrió en el vestuario. Video.

442

Boca volvió a jugar mal, perdió con Talleres y sigue sin ganar en la Bombonera desde que comenzó 2021 y más allá del tanto agónico de Diego Valoyes que puso el 2-1 definitivo para el equipo cordobés en tiempo de descuento, el Xeneize sufrió el partido desde el comienzo, jugó nervioso y la prueba más contundente de esto es el fuerte cruce que protagonizaron Carlos Izquierdoz y Frank Fabra a los 24 minutos del primer tiempo.

Talleres ya ganaba 1-0 y se hacía un festín a las espaldas de Fabra por el costado izquierdo de la defensa de Boca. Izquierdoz trataba de cubrirlo como podía mientras trataba de ordenar a su compañero. Sin embargo, en un tiro de esquina en contra se cansó y se lo dijo de mala manera, se puso frente a frente y el colombiano se lo sacó de encima con un cachetazo en la cara, situación que de ser advertida por el árbitro Fernando Rapallini podría haberle mostrado la tarjeta roja o al menos la amarilla.

Es cierto que no deja de ser una discusión del juego pero sin dudas que la imagen que dieron Fabra e Izquierdoz (más allá de lo que pase después) no es la que quiere mostrar Boca para afuera y más sabiendo como se amplifica todo lo que pasa en un club tan popular. 

En el transcurso del partido, ambos defensores volvieron a dialogar y la pelea parecía haber quedado atrás pero igual las redes sociales se llenaron con memes imaginando lo que pudo haber pasado en el vestuario de Boca.

 

 

 

En esta Nota